Por casualidad

Sí, fue por casualidad que encontré este viejo lugar donde un día, hace años, dejé de escribir porque no me adaptaba al nuevo formato de WordPress. Nos mudaron de la otra casita donde tenía mi espacio y un montón de vecinas con las que compartíamos y visitábamos las unas los espacios de todas y nos dejábamos mensajes llenos de humanidad y buenos deseos…pero vino la innovación, no me adapté al nuevo lugar y me fui dejando un puñado de buenos amigos que ignoro si continúan por aquí.

Por casualidad, decía, encontré una página en este medio y quise dejar un comentario, para ello había que identificarse y tuve problemas con la contraseña que ya no recordaba. Después de varios intentos fallidos, conseguí hacerme con otra que me ha permitido entrar. Ya veremos si en esta ocasión consigo adaptarme al sistema de publicación. Por lo menos lo intento, luego la práctica y el tiempo, lo dirán. Estoy ensayando, que no es poco…al mismo tiempo me encantaría reencontrarme con algunas personas que compartimos tiempo y espacio en aquellos años: ha pasado tanto tiempo que tal vez sea improbable, ¿o no?

dscn0268.jpg

Deja un comentario